martes, 13 de octubre de 2015

Unboxing


                                 

     UNBOXING 


Unboxing es un desempaquetado de productos. Es una actividad que se ve de forma muy común en Internet,  en YouTube, etc. En este proceso podemos observar como el cliente que recibe el producto empieza a mostrar cada uno de los detalles del mismo incluyendo como llega por parte de la empresa de mensajería, hasta demostrar ciertas de sus características técnicas "es una forma de muestra del producto".Se convierte en un prescriptor de la marca, nos ayuda a dar una publicidad sobre ella ajena a la empresa, es decir la opinión de una persona ajena sobre el producto, algo que nos transmite más confianza sobre ello.

 Tiene cuatro características fundamentales para las personas: confianza (confiamos más en las personas), emoción (es algo más cercano a nosotros, es más contagioso), validación (el acto de la compra) y conocimiento (uso de la jerga “una persona a la última"). Obtendremos un marketing viral exitoso y positivo a través de redes sociales. Definitivamente una de las mejores muestras de fidelización y credibilidad lógicamente si está bien realizado y si se logra el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario