Unboxing
UNBOXING
Unboxing es un desempaquetado de productos.
Es una actividad que se ve de forma muy común en Internet, en YouTube,
etc. En este proceso podemos observar como el cliente que recibe el
producto empieza a mostrar cada uno de los detalles del mismo incluyendo
como llega por parte de la empresa de mensajería, hasta demostrar ciertas
de sus características técnicas "es una forma de muestra del
producto".Se convierte en un prescriptor de la marca, nos
ayuda a dar una publicidad sobre ella ajena a la empresa, es decir
la opinión de una persona ajena sobre el producto, algo que nos
transmite más confianza sobre ello.
Tiene cuatro características
fundamentales para las personas: confianza (confiamos más en las
personas), emoción (es algo más cercano a nosotros, es más
contagioso), validación (el acto de la compra) y conocimiento (uso de
la jerga “una persona a la última"). Obtendremos un marketing viral exitoso y
positivo a través de redes sociales. Definitivamente una de las mejores muestras
de fidelización y credibilidad lógicamente si está bien realizado y si se
logra el objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario