miércoles, 21 de octubre de 2015

El poder de los consumidores en la Web 3.0

                                   Web 3.0



-Es una mejora de la Web 2.0 más desarrollada e inteligente con un método de comunicación más semántico, incrementada por los usuarios de  las redes sociales, quienes quieren vivir sus experiencias en ellas. El consumidor busca una situación mucho más personalizada, fluida con sus gustos e intereses y con navegación en  múltiples dispositivos. Su idea es ir mas allá de las redes tradicionales

-Por ello el  marketing online y las empresas  han obtenido una nueva forma de comunicación casi con un lenguaje one-to-one con sus clientes, lo más semejante a cada usuario, la Web 3.0. con un objetivo en el que la propia web busque páginas de noticias y nos muestre un resumen de los contenidos más importantes sin escribir en el teclado. Por ello está surgiendo cada vez más las plataformas publicitarias llevando a cabo una evolución  de lo que más le gusta al usuario moderno, mejorando a la vez la calidad de la publicidad digital, ayudándoles a encontrar rápidamente lo que necesitan .




No hay comentarios:

Publicar un comentario