Los Emoji en las Redes Sociales.
Son informaciones no verbales, es una comunicación emocional, en la que intentan transmitir un mensaje escrito con la utilización de las características de los emojis.
Las marcas están utilizando los emojis como un pilar para el Marketing a través de las redes sociales al igual que los propios usuarios de las redes, ya que pueden darle usos variados, desde hacerte mas popular , suavizar una crítica, etc. En el día no oficial de los emojis las redes sociales intervinieron obteniendo un gran número de visitas o comentarios de los usuarios, utilizando un lenguaje con emojis plasmando como se sentían.
Los emojis están siendo una gran revolución para las marcas, donde éstas están publicitandose con ese lenguaje para traspasar la barrera de los idiomas. Grandes firmas están obteniendo esta postura, haciendo una publicidad a los usuarios directa.
Algunas de las redes sociales que mas podemos destacar por su uso de los emojis son Facebook , Twitter y Whatsapp en esta ultima de gran importancia, por dar emoticonos a las emociones que nos puede producir la imagen, vídeo o texto que estamos viendo, y así poder expresarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario